

MAT
Clases colectivas de hasta un máximo de 8 personas. Ejercicios en suelo supervisados en todo momento por un instructor y en los que se utilizan diversos elementos tales como aro, fitball, rulo, etc…

Privadas
Clases individuales adaptadas a las necesidades del alumno según su condición física, garantizando la eficacia del método en un ambiente relajado.

Semi Pivadas
Clases en máquinas (Reformer, Cadillac,, Spring Board o silla) de y con un máximo de 4 personas por clase. Estas clases serán muy individualizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno (patologias, embarazo, osteoporosis..)

Gimnasia abdominal hipopresiva (GAH)
Parala RECUPERACIÓN Y FORTALECIMIENTO de músculos y ESTIMULACIÓN de abdominales y suelo pélvico. Particularmente indicada para la mujer, tanto en el postparto, como en cualquier otro momento de su vida.
Ideal para tratar y prevenir problemas de:
· Suelo pélvico
· Incontinencia urinaria
· Prolapsos
· Diástasis abdominal
En qué consiste:
En conseguir disminuir la presión intraabdominal a través de una postura mantenida y una respiración específica, lo que conlleva un refuerzo en la musculatura del suelo pélvico y de los abdominales.
Mejora tu salud física y emocional.

Pilates para Embarazadas
En Monitores Método Pilates te ofrecemos un programa de ejercicios personalizado enfocado a mujeres embarazadas. El Método Pilates es el método más adecuado para una buena preparación al parto, ya que una respiración correcta junto con el fortalecimiento de la zona pélvica y los abdominales, ayuda mucho a la futura mamá. Durante la sesión de ejercicios Pilates, un instructor controla en todo momento la realización de los mismos garantizando así la prevención de lesiones.

Pilates para la tercera edad
Aumenta la fuerza muscular y coordinación de los movimientos, disminuyendo el riesgo de caídas y fracturas óseas.
· Retraso en la aparición de osteoporosis.
· Disminución de la tensión arterial.
· Mejora de la depresión. Mejora del sueño y sensación de bienestar general.

Pilates para niños y jóvenes
Está comprobado que hacer ejercicio de forma regular desde la infancia disminuye lesiones y patologías de columna, el riesgo de obesidad y de enfermedades degenerativas en la edad adulta.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y TRX, (entrenamiento en suspensión)
Este tipo de entrenamiento, unido a las ventajas del Método Pilates, proporciona la combinación perfecta para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad y potencia.
Busca un óptimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva.